VALORES

Nuestra orientación al cliente constituye nuestro sello distintivo, además de la creación de valor tanto para los clientes como para los accionistas de la Empresa. Promovemos y desarrollamos un nivel de alto desempeño en nuestros profesionales y equipos de trabajo, incorporando las mejores prácticas y estándares de la industria.
El personal de Telectronic se caracteriza por el orgullo de pertenecer a la organización y por los siguientes valores, actitudes y comportamientos:

 

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Ser una empresa de servicios tecnológicos que entrega soluciones integrales, de valor y especializadas a los clientes, desarrollando relaciones de largo plazo, asegurando así su preferencia y lealtad.

ORIENTACIÓN A LOS RESULTADOS

Maximizar en forma permanente los niveles de rentabilidad, eficiencia y productividad.

CAPITAL HUMANO

Todos nuestros colaboradores son importantes y constituyen el principal activo de la Empresa, formado por un equipo de trabajo motivado, comprometido con los planes y orientaciones estratégicas y en permanente desarrollo y evolución de sus competencias profesionales.

CALIDAD

Calidad de servicio con entrega permanente de valor agregado.

ACTITUD DE SERVICIO

Brindar siempre un servicio de excelencia a los clientes externos e internos, respetando los compromisos contraídos, respondiendo ágilmente a sus necesidades y adecuándonos a sus requerimientos.

COMPROMISO

Permanente compromiso con Telectronic, incrementando en forma permanente su crecimiento, prestigio, imagen y resultados, a través de una colaboración profesional y ética.

FLEXIBILIDAD

Con actitud proactiva en el aprendizaje de nuevas competencias profesionales, transformándonos en agentes del cambio y con capacidad de anticiparnos a éste.

TRABAJO EN EQUIPO

Desarrollar un grato ambiente laboral, basado en relaciones humanas de confianza, con integridad y respeto, de manera de construir equipos de trabajo de alto desempeño.